- Precio de compra
- Precio total de compra. El precio debe tomarse después de los reembolsos del fabricante.
- Desembolso inicial
- El monto que se paga como desembolso inicial, que en los arrendamientos se conoce como reducción de capital.
- Tasa de impuesto de ventas
- Porcentaje del impuesto de ventas que se cobrará en esta compra. El impuesto de ventas está incluido en cada pago del arrendamiento. El impuesto de ventas se suma al monto total de la compra.
- Tasa de rendimiento de la inversión
- Tasa de rendimiento de las inversiones. Este es el rendimiento que recibiría si invirtiera su desembolso inicial o depósito de garantía en vez de usarlo en la compra o arrendamiento de un automóvil.
Es la tasa compuesta anual de rendimiento que usted prevé lograr con sus ahorros o inversiones. La tasa de rendimiento real depende en gran parte de los tipos de inversiones que usted escoja. En los 10 años que terminaron el 31 de diciembre de 2023, el Índice Standard & Poor's 500® (S&P 500®) tuvo una tasa compuesta anual de rendimiento de 15.2%, incluyendo la reinversión de los dividendos. Del 1o de enero de 1970 al 31 de diciembre de 2023, el promedio de la tasa compuesta annual de rendimiento de S&P 500®, incluyendo la reinversión de los dividendos, fue aproximadamente 10.9% (fuente: www.spglobal.com). Desde 1970, el mayor rendimiento en un período de 12 meses fue 61% (junio de 1982 a junio de 1983). El menor rendimiento en un período de 12 meses fue -43% (marzo de 2008 a marzo de 2009). Las cuentas de ahorro en una institución financiera pueden pagar tan poco como el 0.25%, o incluso menos, pero tienen un riesgo mucho menor de pérdida del capital.
Es importante recordar que éstos son casos hipotéticos y que las tasas futuras de rendimiento no se pueden predecir con certeza, y que las inversiones que pagan mayores tasas de rendimiento generalmente están sujetas a mayor riesgo y volatilidad. La tasa real de rendimiento en las inversiones puede variar mucho a lo largo del tiempo, especialmente en inversiones a largo plazo. Esto incluye la potencial pérdida del capital de su inversión. No es posible invertir directamente en un índice, y la tasa compuesta de rendimiento que se menciona arriba no refleja cargos de ventas y otros gastos y honorarios que pueden cobrar los fondos de inversión y/o empresas de inversión.
- Plazo en meses
- Plazo en meses para el arrendamiento o compra de su préstamo de automóvil.
- Tasa de interés
- Tasa de interés anual para el préstamo o arrendamiento
- Otros cargos
- Todo cargo que no sea reducción de capital o desembolso inicial, y que sea necesario pagarlo al cierre del arrendamiento o préstamo. Puede incluir licencia, cargos de traspaso de título de propiedad, etc.
- Porcentaje residual
- En un arrendamiento, este es el valor remanente después del vencimiento del mismo. Entre más alta sea la cantidad, más bajo será su pago de arrendamiento.
- Depreciación anual
- La tasa de depreciación calcula qué tan rápido pierde su valor en el mercado un automóvil nuevo. Una tasa alta de depreciación es de alrededor del 20% al año, una tasa media es del 15% al año y baja es del 10% al año.
- Depósito de garantía
- Este es el depósito de garantía para the de arrendamiento de su automóvil.
- Pérdida de interés en opción de arrendamiento
- Esto incluye cualquier interés que usted haya ganado con su tasa de rendimiento de inversión en el desembolso inicial para el arrendamiento, el depósito de garantía y otros cargos. Por favor refiérase a la definición de 'Interés perdido en opción de compra' para obtener una explicación de cómo calculamos el interés que pudo haber ganado si hubiera tenido pagos mensuales de arrendamiento más bajos.
- Valor del vehículo en el mercado
- Valor de su automóvil al caducar el plazo del arrendamiento.
- Pérdida de interés en opción de compra
- Esto incluye cualquier interés que usted haya ganado con su tasa de rendimiento de inversión en el desembolso inicial para la compra y otros cargos. Si el pago mensual del arrendamiento es inferior al pago mensual de la compra, esto también incluye cualquier interés perdido a raíz de pagos mensuales más altos. Si el arrendamiento es más caro que la compra, sus costos de interés en la compra se reducen en una proporción igual al interés que usted hubiera ganado en la diferencia.