- Evaluación de crédito
- Su crédito puede obtener la calificación de “Bueno”, “Favorable” o “Necesita mejorar”. Una evaluación de crédito que resulta en una calificación de “Bueno” significa que podrá calificar, dentro del límite de sus ingresos, para la mayoría de los préstamos. También, quiere decir que tiene más posibilidades de recibir las mejores tasas de interés disponibles. Si su crédito es “Favorable”, probablemente no tendrá ningún problema en calificar para obtener un préstamo, pero es posible que no reciba la mejor tasa de interés disponible. Si su calificación de crédito es “necesita mejorar”, podría encontrar problemas que le impidan calificar para obtener préstamos.
- Pagos de hipotecas o alquiler
- Ingrese el número de pagos atrasados de hipotecas o alquiler en los últimos dos años. Los pagos de hipotecas o alquiler incluyen los siguientes tipos de pagos: hipoteca, alquiler, línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda o pagos de una segunda hipoteca.
- Bancarrota en los últimos dos años
- Si usted o sus prestatarios mancomunados se declararon en bancarrota en los últimos dos años, marque el casillero que dice “Sí”.
- Bancarrota en los últimos tres a siete años
- Si usted o sus prestatarios mancomunados se declararon en bancarrota en los últimos tres a siete años, marque el casillero que dice “Sí”.
- Juicio hipotecario en los últimos 2 años
- Si una de sus propiedades o una de las propiedades de sus prestatarios mancomunados ha sido objeto de un juicio hipotecario en los últimos dos años, marque el casillero que dice “Sí”.
- Juicio hipotecario en los últimos tres a siete años
- Si una de sus propiedades o una de las propiedades de sus prestatarios mancomunados ha sido objeto de un juicio hipotecario en los últimos tres a siete años, marque el casillero que dice “Sí”.
- Embargo pendiente
- Si usted o uno de sus prestatarios mancomunados tienen partida por cobrar pendientes, cuentas castigadas, fallos en contra o embargos, marque el casillero que dice “Sí”.