- Current monthly expenses
- El total de sus gastos mensuales de subsistencia. Recuerde incluir sus pagos de hipoteca o alquiler/renta, alimentos, vestimenta, combustible, teléfono y otros gastos mensuales.
- Disability monthly expenses
- Sus gasos mensuales durante su discapacidad. Generalmente esta cantidad es un poco menor a sus gastos mensuales normales. El valor predeterminado para este campo se calcula como el 70% de sus actuales gastos mensuales. Sin embargo, usted debería tener en cuenta que muchos gastos, tales como su hipoteca, alquiler/renta, servicios y alimentos, probablemente sigan igual a lo que pagaba antes de la discapacidad.
- Length of disability
- El número de meses que usted piensa que una discapacidad no le permitiría trabajar. Un error común es subestimar cuánto tiempo tomaría volver al trabajo.
- Current monthly coverage
- Su cobertura mensual actual de discapacidad. Asegúrese de incluir cualquier cobertura que su empleador provea.
- Length of coverage
- Número de meses que durará su cobertura mensual actual.
- Annual inflation
- Es la tasa de inflación que usted prevé como promedio a largo plazo. Una medida común de inflación en Estados Unidos es el Índice de precios al consumidor (CPI por sus siglas en inglés). De 1925 a 2023 el CPI tiene un promedio a largo plazo del 3.0% annual. En los últimos 40 años el CPI más alto fue 13.5% en 1980. En el 2023, el último año completo disponible, el CPI fue 3.1% annual, según La Oficina de Estadìsticas Laborales o Bureau of Labor Statistics (BLS - por sus siglas en inglès). Si usted tiene una discapacidad por un período corto de tiempo, generalmente la inflación no es un factor muy importante. Sin embargo, usted debería considerar el efecto de la inflación si su discapacidad dura más de unos pocos años.